lunes, 23 de mayo de 2011

Acerca de Planet Express





Bienvenidos seáis todos los amantes y fans de Futurama a mi blog. Aunque ahora mismo esta en proceso de construcción espero que algún día llegue a ser un gran templo de cultura sobre esta gran serie que es Futurama.


Cree Planet Express pare rendir culto a esta serie y a los ideales que representa, para que estos nunca puedan perderse y continúen existiendo en alguna parte del mundo.


A continuación es dejo un poco de información sobre mi, BigV, para que podais ver la clase de persona que soy.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre:  BigV.
Edad: 15 años.
Fecha de nacimiento: 29 de Julio de 1995.
Estudios: Actualmente estoy cursando 4º de ESO.
Estado Social: Soltero.

Personalidad: Soy una persona a la que le gusta hacer amigos, y compartir tiempo con ellos. Me considero alegre, divertido, apasionado, inteligente, pero bastante vago y un poco tímido.
Aficiones: Salir de paseo con mis amigos, nadar (me encanta), escuchar buena música, ver peliculas, dar una vuelta en bici, ir de excursión con los colegas....
Libros preferidos: La Historia Interminable, La saga Harry Potter, El Retrato de Carlota, El Retrato de Dorian Grey. 
Películas favoritas: Pulp Fiction, Superagente 86, Número 9, Bienvenidos a Zombieland, La lista de Schindler, la saga Terminator, la saga de Jurassic Park, Troya, HellBoy, El amanecer de los muertos y otras muchas más que ahora mismo no recuerdo.
Grupos musicales: Queen, Linkin Park, Metallica, Green Day, The Police, The Beatles, Estopa, Fito y Fitipaldis, La Oreja de Van Gogh, Muse, etc. Me gusta todo tipo de música, especialmente pop y rock.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------